MÁS PROFESIONAL, PERO IGUAL DE APASIONADA

Estoy muy feliz de contarles que actualmente estoy haciendo un diplomado de Etología Clínica en la universidad CES.

La etología es, básicamente, el estudio del comportamiento de los animales, y este diplomado será enfocado más específicamente en el comportamiento de gatos y perros.

En este diplomado aprenderé muchísimas cosas para entender mejor a estas dos especies, corregir conductas, enseñar otras, y mucho más.

Muchos de los problemas que tenemos con nuestras mascotas es por una falta de entendimiento hacia ellos. Es decir, que cuando ellos se comportan de una manera que no nos gusta, o tienen conductas agresivas, destructivas, nerviosas, es porque muchas veces no entendemos que es lo que realmente les pasa que les detona esos comportamientos.

La idea de hacer este diplomado es lograr entender esas razones por las cuales nuestros perros o gatos no se comportan como esperamos, y buscar soluciones efectivas para tener una sana y feliz convivencia con ellos.

El conocimiento es para compartirlo, y es por esto que decidí abrir este blog. Pero ahora más que nunca siento que tendré una herramienta más para ayudarles, ahora desde un punto de vista un poco más profesional, pero aun así totalmente apasionado.

Espero poder continuar recorriendo este camino, aprendiendo cada día más y más, y no solo con este diplomado, sino expandir mis conocimientos a muchos cursos, semilleros, diplomados, etc. Seguiré leyendo e investigando del tema, porque este es un gran paso, pero me queda un gran recorrido por delante de este tema que me apasiona tanto.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: