TÚ ÚNICO DEFECTO ES QUE NO SEAS ETERNO

No tengo palabras para decirte lo feliz que me hiciste mientras estuviste aquí, y a pesar del tiempo que compartimos es desgarrador despedirnos, porque siento que nos hizo falta una eternidad juntos.

Dediqué un tiempo de mi vida a amarte, pero tú, tú lo diste todo. Me regalaste tu vida entera, todos tus días los dedicaste a mí, y siento que es injusto que no podamos estar juntos por más tiempo.

Dicen que vives lo suficiente para demostrarme que es posible tener todas las virtudes de un ser humano y ninguno de sus defectos. Dicen que vives para enseñarme que es posible amar sin rencores y sin prejuicios. Dicen muchas cosas, pero pocos dicen lo doloroso que es decirte adiós.

Que vivas tan poco tiempo es una estafa al amor, y hoy con lágrimas me despido del amigo más fiel que he tenido. Me pregunto si sabes todo lo que te quiero, pues creo que sabes que hice todo lo que pude para ser mejor para ti.

Hoy, a pesar de la nostalgia y las lágrimas, sonrío y te dejo ir, agradeciéndote por llegar a mi vida, enseñarme tanto y hacerme tan feliz, y finalmente concluyo que tu único defecto es que no seas eterno.

IMG_0085

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: