Decisiones

Porque cuando decidí traer perros a mi casa decidí que mi familia sería más grande y yo más responsable, porque ahora no sólo debía cuidar de mi, sino de ellos también.
Porque cuando decidí tenerlos en mi casa también decidí que tenía que cuidarlos siempre, aún cuando esté estudiando o me vaya de vacaciones.
Decidí que serían mi compañía, pero yo también la de ellos, así que decidí quererlos, respetarlos y darles el amor incondicional que se que ellos me dan todos los días.
Entendí que son decisiones que nadie me obligó a tomar, y es por esa razón que con la decisión de llevarlos a casa también me llevo la responsabilidad de cuidar a otro ser vivo que dependerá de mí.
Nadie nos obliga a tener un perro, un gato, un pez, una mascota cualquiera… ¡Nadie! Pero, ¿por qué nos cuesta tanto asumir la decisión que nosotros mismos tomamos?
Espero que tú, si tienes mascotas, hayas tomado la decisión correcta, o tú, si quieres una, tomes la decisión sabiendo a qué te enfrentarás, sabiendo que no es una decisión temporal, sino de por vida, puede que no de la tuya, pero por lo menos de la vida de tu nueva mascota.

IMG_20160220_210547.jpg

 

2 comentarios sobre “Decisiones

Agrega el tuyo

  1. De casualidad no has llegado a pensar que depronto tu perro es un alaskan malamute ??? Pues no es por ofenderlo ni desmeritarlo, ni mas faltaba pero tiene las caracteristicas se ve mas grande tiene la cola curveada etc.

    Me gusta

    1. Hola! Curiosamente ya me han preguntado eso varias veces jajaja. Aunque en las fotos no se percibe bien el es tamaño husky, simplemente un poco más peludo, lo que lo hace ver más grande. La cola también la baja muchas veces, más que todo cuando está relajado. Además los papás son huskies también! Pero por las fotos y eso me preguntan mucho eso jajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: