Tenían razón. No puedo tener un Husky Siberiano

Y tenían razón cuando me dijeron que el Husky Siberiano era una raza terca, independiente, testaruda y difícil de entrenar. También tenían razón cuando me avisaron que son escapistas natos, y que pueden saltar casi cualquier muro y escarbar con profundidad para salir del jardín en busca de aventuras. Tenían razón los libros que hablaban del nivel de energía tan alto que tiene esta raza. Es tan alto que es casi imposible cansarlos.

Tenían razón en muchas cosas, y me hicieron pensar dos y hasta tres veces en si sería capaz de tener un Husky Siberiano en mi casa, y hasta en eso tenían razón…No soy capaz de tener solo uno, así que tengo 3.

IMG_9606

Cuando llega un Husky Siberiano a casa es imposible resistirse a la tentación de decirle que no a otro y otro y otro más. Sí, por lo general son tercos, independientes y testarudos, pero cuando forman un lazo afectivo contigo pueden ser los más cariñosos, leales e increíbles compañeros, y eso no todos te lo dicen.

Es obvio que se necesita mucha paciencia para entrenar a estos perros, pero con la dedicación y el amor necesarios aprenden a hacer lo que uno quiera que hagan, pues son seres demasiado inteligentes y con muchas ganas de aprender.

No cambio por nada mi experiencia con ellos. Son una raza increíble, complicada, pero -¡increíble! Es cierto que no son para todo el mundo, pues no todos son capaces de abstenerse de tener solo uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: