NO SOY ANIMALISTA

Adoro a los animales desde que tengo memoria. Toda mi infancia me dediqué a jugar con peluches de animales, fui la mascota de la Barbie, jugué a ser perro, gato, delfín, y todo animal que exista. En vez de Disney o Nickelodeon veía Animal Planet. Defiendo lo que muchos no quieren llamar “derechos” de los animales, no me gusta ver a ninguno sufrir y me arde la sangre cada que veo un caso de maltrato animal.
A pesar de todo esto no soy animalista, porque los animalistas modernos son violentos, no defienden los animales, sino que atacan a los humanos y esa no es la idea tampoco.
Para un animalista es malo tener un perro de raza así sea de un criadero responsable y crezca con amor, sano y feliz. Para un animalista es malo ver un perro que hace trucos porque supone que lo maltrataste para lograrlo.
Los animalistas de hoy siempre están a la defensiva y son prevenidos. No aceptan explicaciones de nada, son tercos y fastidiosos.
No soy animalista, porque son extremistas y violentos, y esa no es la forma de acabar con el maltrato ni de crear conciencia en los demás.
Amo a los animales, los respeto y quisiera que todos lo hicieran, pero rallando carros afuera de una plaza de toros, tirando piedras a los que no son vegetarianos o insultando a quienes tienen perros de raza no lograremos nada.
Finalmente, hay que saber diferenciar entre el maltrato real y el “maltrato” según algunos animalistas.
Hay que respetar y amar a los animales, pero no violentar a las personas para crear conciencia de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: